Sunday, October 15, 2017

Enfoquémonos en la ciberseguridad para las pequeñas empresas

Si usted es propietario de una pequeña empresa o trabaja para una, probablemente le preocupa la protección de los datos de su empresa. Usted quiere asegurarse que la información confidencial no sea accidentalmente borrada, entregada a un estafador o pirateada. De manera que esta semana, durante el Mes Nacional de Concientización sobre Ciberseguridad, enfoquémonos en asegurarnos que usted conoce los recursos que la Comisión Federal de Comercio (FTC) tiene para ayudarlo a usted y a sus empleados a entender la ciberseguridad, mantener seguras las redes informáticas de su empresa y mantener protegida la información confidencial de su empresa.
A principios de año inauguramos el sitio web FTC.gov/SmallBusiness (en inglés), que lo ayuda a encontrar información sobre privacidad y seguridad que usted necesita como empresario. Por ejemplo, en el sitio web FTC.gov/SmallBusiness encontrará información (en inglés) sobre varios temas:
Cuando esta semana se enfoque en la ciberseguridad de su pequeña empresa, visite el sitio web FTC.gov/SmallBusiness. Lea los artículos, baje los videos y compártalos con otras personas. También puede pedir publicaciones, sin costo para usted, y tener copias disponibles para sus empleados. Y si se suscribe al blog de empresarios estará conectado con nosotros esta semana y durante todo el año.

No comments: