Wednesday, September 18, 2013

Alcalde Luigi Boria rinde homenaje a Miguel Henrique Otero

           

PRESS RELEASE
Alcalde Luigi Boria rinde homenaje a Miguel Henrique Otero

          Luigi Boria, Alcalde de Ciudad Doral proclamó el 18 de Setiembre de 2013 como el día de MIGUEL HENRIQUE OTERO, en reconocimiento a sus méritos empresariales en el área de la Comunicación Social.
          Destacó el alcalde Boria los logros que en materia de innovación tecnológica, de liderazgo empresarial y en la defensa de la libertad de expresión y de prensa, ha desarrollado el Dr. Otero desde su cargo de Director del Diario “EL NACIONAL” en Venezuela.
          Previo al momento de la proclamación en la Cámara de Sesiones del Concejo de Ciudad Doral ambas personalidades intercambiaron opiniones acerca de los asuntos públicos de la Alcaldía y sobre la difícil situación que se vive en Venezuela.
          El Dr. Miguel Henrique Otero, quien además es socio del recientemente adquirido “DIARIO DE LAS AMÉRICAS”, dispensó una visita al Departamento de Policía de Ciudad Doral en compañía del Alcalde Luigi Boria, su asistente Gonzalo Bello, de la periodista Patricia Rodríguez, para conocer de cerca la actividad que este importante cuerpo desarrolla en función de garantizar la seguridad de los habitantes de Ciudad Doral.      
         

8401 NW 53 Terrace, Doral, FL 33166   www.cityofdoral.com

No comments: