Monday, July 1, 2013

COMUNICADO DE PRENSA DE AMERICAS COMMUNITY CENTER


COMUNICADO DE PRENSA
PRESS RELEASE

AMERICAS COMMUNITY CENTER TE INVITA
FIESTA DE INDEPENDENCIA Y EXPO BUSINESS 2013

  Miles de hispanos se darán cita de nuevo para celebrar la independencia de Colombia y Venezuela, festividad que se realizará por décimo año, el próximo domingo 14 de julio, en el Weston Town Center, en el Ciudad de Weston, entre la una de la tarde y las nueve de la noche, es una de los eventos más importante de celebración de la independencia, para los colombianos y venezolanos que viven en el sur de la Florida.
   Año tras año de éxito, la Fiesta de Independencia vuelve este 2013, para mostrar lo mejor del talento  colombiano y venezolano. Contando con una amplia gama de colaboradores y sponsor que le brindará unas horas de entretenimiento ameno en familia.
    Para esta fiesta contaremos con un elenco artístico que nos hará vibrar con nuestros ritmos, como son por Colombia, Jhon Onofre, Tirso y su Banda Salsa, Gabriel Cisneros y su Banda, el tenor Ernesto García, por Venezuela a Karolina con K, Edward Mena, Venezuela Ritmo y Tambor, entre otros y la animación de Iván Van Hernández de Caracol Radio.
Personalidades de la vida pública como el Cónsul General de Colombia Marta Jaramillo, el Alcalde de la ciudad Weston y todos sus comisionados, también asistirán por el Condado Martin Kiar, Chip Lamarca, y Dale Holnes, por la ciudad de Pembroke Pines el Comisionario Ángelo Castillo y el Congresista por el Estado de Florida Mario Diaz-Balart entre otros.                                                    
  Importantes medios de comunicación participaran en el evento, donde tendremos lo mejor de nuestras comidas típicas, artesanías y artistas, encargados de engalanar esta fiesta familiar y gratuita.
  Para conocer más detalles del Festival los invitamos a ponerse en contacto con Americas Community Center al teléfono: (954) 323.9526 o través de nuestra página: www.americascc.org.


No comments: