Sunday, May 12, 2013

MEJORAS EN LA CIUDAD DE DORAL ENVIADO POR NELLY ARGUELLO DIRECTOR DE RELACIONES INST .LATIN PEOPLE NEWS

Nelly Arguello
 por LATIN PEOPLE NEWS

Una Excelente Iniciativa del Alcalde de Ciudad Doral, poner en marcha varios proyectos mejorar el insoportable Congestionamiento de la misma.

El Alcalde de Ciudad Doral Luigi Boria, anuncia excelentes proyectos, que mejoraran el flujo vehicular, peatonal y el transporte pesado. Estas mejoras podrán ser posibles en vista de que a finales de este año La Ciudad de  Doral tendrá un superávit de 40 Millones de Dólares.

Dentro de las mejoras se encuentra,  la pavimentación de un terreno ubicado en la Avenida 97. La cual permitirá el acceso a los camiones que transportan la basura a la Incineradora, estos camiones comenzaran a transitar por la 74 calle, descongestionando así la 58 calle.

También anuncio que se construirá un cruce peatonal en la calle 33 con la Avenida 87, esta calle llega hasta la Avenida 117, sugirió el uso de esta vía ya que mejoraría de manera sustancial el tráfico en la 25 y la 41 calle.



Anuncio la colocación de unos relojes para la vía los cuales beneficiaran tanto a los peatones, como a conductores.
En la Calle 114 ya comenzaron las obras, las otras comenzaran a finales de este año, con un tiempo aproximado de duración de 2 años de duración.