Saturday, April 8, 2017

Plantando las semillas para un futuro con una sólida educación financiera

En abril, aguas mil. Abril también es un buen momento para plantar las semillas para un futuro financieramente saludable. Después de todo, abril es el Mes de la Educación Financiera.
Las semillas de información de la Comisión Federal de Comercio son gratis. Incluyen publicaciones sobre ahorro y compras, crédito y deudas, recomendaciones para comprar una casa o un carro, o buscar trabajo o pagar los estudios; videos breves sobre cómo entender los puntajes de crédito y lidiar con los cobradores de deudas; y planillas de trabajo para crear un presupuesto y buscar y comparar hipotecas.
El Mes de la Educación Financiera es un momento ideal para aprender – o enseñarle a los demás – la importancia de los derechos de los consumidores  y cómo presentar una queja si surge algún problema. Ve este video para aprender porque es importante reportar el fraude.
¿Te gusta lo que lees en este blog? Entonces comparte nuestros recursos con amigos, familiares, colegas de trabajo y vecinos.  Estamos encantados de que hayas leído nuestro blog, y esperamos que nos vuelvas a visitar. Estas son algunas otras maneras de mantenerte en contacto para enterarte de las últimas noticias e información de la FTC.

No comments: