Wednesday, February 12, 2014

Ante la situacion de Venezuela IVAC se Pronuncia

 CONVOCATORIA


La situación en Venezuela en este momento es muy difícil. Ante la desesperación del pueblo por los grandes problemas del país (desabastecimiento, inflación, inseguridad, desempleo, regalos a otros países, corrupción, cortes eléctricos, colapso de los servicios públicos, etc) los estudiantes y dirigentes políticos han decidido protestar, lo cual ha causado en el gobierno una gran molestia que ha llevado incluso a que se apresen a varias personas y se le agredan a manifestantes.

El gobierno criminaliza la protesta, no tolera que el pueblo se exprese pacíficamente exigiendo sus derechos. La gran verdad es que el gobierno venezolano cada día viola más la constitución y los derechos humanos con la represión que lleva a cabo. Cada vez se coartan más los derechos de los venezolanos.

Recientemente en la isla de Margarita se apresaron a 7 personas entre ellos dos concejales. Y en los Estado Mérida y Táchira muchos estudiantes han quedado heridos producto de la represión que realiza el gobierno y sus bandas armadas.

Para mañana 12 de febrero el movimiento estudiantil ha llamado a protestas en todo el país y a esta convocatoria pacifica se ha sumado la mesa de la unidad democrática y los diversos sectores de la sociedad civil.
Pedimos a nuestros Senadores, Congresistas y demás autoridades del Gobierno de USA, que se manifiesten y apoyen a los movimientos democráticos en Venezuela que en estos momentos luchan por liberarse de los representantes de los hermanos Castro quienes defienden sus intereses en Venezuela.
Y a todos los compatriotas en el mundo les pedimos se organicen para que el día de mañana hayan manifestaciones en todo el mundo donde viva un Venezolano, nuestros hermanos necesitan nuestro apoyo en estos momentos críticos para el Pais.

En Miami nos concentraremos en:
2500 NW 87 Ave. Miami Fl. A las 12 del mediodia.
 
La Junta Directiva de IVAC
@ivacmiami
F.B. Independent Venezuelan American Citizens

No comments: