Thursday, January 30, 2014

AMERICAS COMMUNITY CENTER INFORMA

Amigos
Con motivo de apoyar a los jóvenes en nuestra comunidad, Americas en asociación con SaGa 11 Productions lanza los Viernes culturares. Una iniciativa de promover nuestra cultura y a nuestro talento artístico que tenemos en la comunidad.

Se estará presentando la beca ALEXIS GUTIERREZ Junior joven Venezolano quien fallecio en un trágico accidente de auto el ano pasado en Broward county y junto con sus padres asociado de Americas vamos a reconocer a un joven y de esta forma vamos a memorizar su nombre.

Americas te invita a acompañarnos en nuestra causa patrocinando una beca, este evento o también comprado en la página de Americas las entradas.
Por favor llamarme o llamar a nuestra nueva Director Cultural de evento la Sra. Sandra Eichler.



Muchas gracias,

cid:image003.jpg@01CF19B6.73C2EB10
Estimados Amigos,
Saga Prodc. Se complace en anunciar, el primer Viernes Cultural"Intimamente Saga"en pro a las becas de estudiantes de Americas Community Center.

Una noche que combinará comedia y música.  Actores de Telemundo abrirán con una comedia muy divertida  y picante. "La Consulta Pintoresca" interpretada por Sandra Eichler Osvaldo Strongoli. Ellos, darán paso al  concierto de la noche que contará con repertorio de Bocelli, los 3 Tenores y lo mejor de lo nuestro,bajo la dirección del Productor y Guitarrista Gabriel Cifuentes y el tenor con la voz  "Hilo de Plata"  Franco Londoño, que viajará especialmente a Miami para colaborar con nuestros estudiantes.
Invitada especial la Soprano Dora Cardona 

Brindaremos con una copa de vino, rodeados por amigos, buena música y teatro por una excelente causa.

Valor de la entrada $30.00 dólares por persona. Incluye Copa de vino y estacionamiento. Cupo limitado.

Fecha Viernes 31 de enero en 120 Bonaventure Blvd. Weston, Fl 33326 Reservas al 305 469 4924 o al 305 290 0883 . No se venderá boletería en la puerta.Se recibe cualquier tarjeta de crédito en la página oficial de Américas. Cupo limitado. Llame ya y no se pierda una noche llena de magia

No comments: